domingo, 18 de septiembre de 2011

Es una maldición

Esto a algunos quizás suene a "déjà vu" . . . recapitulemos. "Es una maldición" es un guión que escribí durante la carrera pensado como un corto animado. Inesperadamente, surgió la posibilidad de llevarlo adelante en forma de cortometraje de imagen real, y allí que nos lanzamos unos cuantos insensatos.

Aunque fue una experiencia genial en muchísimos sentidos, siempre he pensado que tenía entre manos muy buen material y que aquel guión puede dar mucho más de si. Pronto se cumplirán dos años desde la primeros esbozos del guión, y parece que la maldición todavía me persigue.

Ahora, tras pasar por una rápida sesión de "chapa y pintura", y con la excusa de este blog, recupero los diseños de los dos protagonistas de la historia . . . quizá sea un primer paso para que "Es una maldición" regrese de una forma u otra . . .
-------
Character designs for the unfinished project called "It´s a curse!" . . . maybe some day . . . 





domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi showreel

Aquí está la showreel con una selección de mi trabajo como animador.
-------
Here is the showreel with a selection of my work as an animator.


Antonio Silvestre - Animation Showreel 2011 from Antonio Silvestre on Vimeo.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Con A de animación

A finales del año pasado, María Lorenzo, mi profesora de animación en la facultad de Bellas Artes de Valencia (si alguna vez lees esto, un abrazote . . . y si no, también), me pidió unas ilustraciones para la publicación "Con A de animación". Acompañarían un interesante articulo de Emilio Martí sobre la homosexualidad en la animación.

Como al final no todas las ilustraciones que realicé fueron necesarias, ahora las recupero para publicarlas por aquí, aunque nunca les diera color. 

Visitar la revista para ver mi trabajo final y leer interesantes artículos acerca de la animación.
-------
Some unused illustrations for the online magazine "Con A de animación". There, you can see my final work and read some interesting articles about animation.





jueves, 8 de septiembre de 2011

Viejos lobos de mar . . .

Aquí dejo algunos diseños de los personajes que protagonizan "Clarice".
-------
Some designs of the characters in "Clarice".







miércoles, 7 de septiembre de 2011

ARRANCAMOS

Nada mejor para empezar que el poster de mi primer cortometraje de animación, "Clarice", presentado como proyecto en la Facultad de Bellas Artes de Valencia.
------
Nothing better to start than the poster of my first animated shortfilm, "Clarice", presented as a project in the Faculty of Fine Arts in Valencia